Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuesta
Seguir a Makenai_kei en Twitter
Últimos temas
» Libbix.hime desu! n.n
Miér Sep 05, 2012 1:31 pm por Iqki

» hola a todos
Lun Feb 13, 2012 6:52 pm por Sogetsu

» Ayuda y Soporte Tecnico en lo que se pueda de PC
Miér Dic 21, 2011 3:33 pm por janesbondw

» Ola a Todos :D
Jue Nov 03, 2011 3:42 pm por ryuk

» Q animes me recomiendan??? =)
Jue Nov 03, 2011 3:00 pm por Chibi_Rod

» mural anime
Lun Oct 31, 2011 1:09 am por GERP

» Hola a todos
Vie Oct 28, 2011 11:55 pm por MUSTANGGT

» nuevito de paquete :D
Lun Sep 12, 2011 8:37 pm por bross

» Extraños deseos de Suzumiya Haruhi
Lun Ago 08, 2011 1:21 pm por kodashi

» Mural anime 2
Lun Ago 08, 2011 1:20 pm por kodashi

Sondeo

Extraños deseos de Suzumiya Haruhi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraños deseos de Suzumiya Haruhi

Mensaje por AJS el Miér Mayo 11, 2011 8:51 pm

Hi! ^^, nuevamente yo, colocando fics, esperando que alguien se distraiga algo... con lo poco que ha llegado a mi mente, este fic se situa luego del fic anterior --Koizumi busca a Nagato--, así que espero les agrade ^^!


Spoiler:
--Deseos extraños de Suzumiya Haruhi--

Entonces, fue cuando decidí gritar y decirle
-Haruhi!- ella volteo de una forma tan normal.
-Qué pasó? – sinceramente me sorprendió su respuesta a aquel grito, que seguramente se oyó fuera del salón.
Okabe sensei y todos mis compañeros me vieron en el mismo instante, lo que provocó que todos cayeran en una risa burlona, y claro no faltaban los comentarios diversos y absurdos. Entonces solo dije:
-He…. Luego te lo digo…. – Haruhi entonces regresó su vista al pizarrón, aunque nada estaba escrito ahí; sinceramente esa necesidad de decirle lo que sentí solo por así hacia ella, era tan fuerte que mejor decidí salir del salón.


Llegando al salón del club de Literatura, me encontré a Asahina-san, llorando tan amargamente a lo que se me ocurrió ir hacia ella en ese instante. En el momento que estaba terminando de mencionar la palabra "sucede?" fue cuando aquella necesidad de decirle a Haruhi, un plato lleno de frases tan azucaradas, dulces, se desaparecía en el instante y sentí que volví a ser yo, el mismo de siempre, el Kyon que no estaba locamente enamorado de Haruhi.

Creí que todo lo raro había terminado por ese día, pero en ese momento Asahina-san me vio con unos ojos brillantes y dormilones a la vez.

-Kyon kun, yo quiero… quiero…. – decía la confundida de la pequeña Asahina san, con sus mejillas sonrojadas, hasta que lo dijo:
-yo… quiero…. besart…- y acercó sus labios a los míos, lo que provocó que en ese microsegundo se vinieran muchas ideas a mi cabeza….
Desgraciadamente solo se me ocurrió que fue una obra de Haruhi, no directamente, sino un deseo de crear este triángulo amoroso para divertirse un poco, cualquier cosa se puede esperar de ella.

-Lo siento Kyon kun, créeme, está vez sí soy la verdadera Mikuru…- volteando su mirada hacia la izquierda y su cabecita ligeramente a la izquierda también… bajó con su mano delicadamente esa tela, que al descubrirla, confirmé que esa estrella que veía, era la prueba que era la verdadera Asahina-san, la que evitaba su mirada, con sus mejillas demasiado sonrojadas para su natural tono de piel.
La ahora verdadera Asahina san, pretendía nuevamente acercarse a mi, pero en mi interior estaba muy consiente que esos no eran los verdaderos sentimientos de nuestra viajera del tiempo. No tenia a quien más pedir ayuda sino a la única persona que siempre me saca de todos estos inconvenientes, entonces fue cuando grite su nombre.

-Nagato!
-Kyon kun, tú… deseas a Nagato-san? - Me decía Asahina, con una mirada vidriosa.
-No es lo que crees, sino más bien…- y no pude seguir viéndola a los ojos, baje la mirada. Después de ese silencio de cinco minutos tan incómodo, se abrió la manecilla junto con la puerta elegante pero rápidamente. Claro, era Nagato-san. Asahina-san llegó decidida hacia Nagato, viéndola fijamente a los ojos con un ceño fruncido, casi como Haruhi le dijo:
-Creo que de nosotras tres, tú has ganado está vez, me hubiese gustado salvar a Kyon tantas veces como tú lo has hecho, y c… creo que te lo mereces, mereces su amor total, y y… yo aceptare mi triste destino.- Nagato frunció levemente sus delgadas cejas y le respondió:
-No siento atracción por él, tú tampoco lo sientes realmente, solamente hay alguien quien en realidad le desea de esa manera. – Intervine rápidamente
-Nagato san, puedes explicarme las razones de esas conclusiones, y por qué tú no estás afectada?,
-Tenemos información acerca de los deseos de Suzumiya Haruhi, ella desea saber, como fuese tu enamoramiento hacia ella si fuese una ilusión tuya, si en en otra situación, la actual en la que estamos, prefirieses a la viajera del tiempo o a la misma Suzumiya Haruhi, y su último deseo, fue que Koizumi y yo desapareciésemos, cosa que aún no comprendemos del todo, esos tres deseos, los deseó tanto esa noche, que tuvo secreción lagrimal muy fluida, dejándola exhausta y durmiéndola, para amanecer con su deseo ya iniciándose el día de hoy.
- Espera!, Yo ya tuve una atracción a Haruhi!, ahora mismo, no preferí a Haruhi ni a Asahina san, entonces, solo falta que Koizumi y tú desaparezcan?
-Correcto, aunque eso no es problema.
-Qué dices?
-Eso lo planeamos él y yo ya, así que su deseo cabe exactamente con los nuestros.
-Desde cuándo?
-Hace pocos días
-Dime los días exactos
-Dos
-Por qué no me habías comentado eso?
-No preguntaste, adhiriendo que esta decisión la tomamos ambos.
-No puedes confiar en Koizumi…, recuerda él daño tu corazón hace poco.
- …
-Si quieres puedo ir con ustedes – Le dije aumentando levemente mi voz.
-Tenshi nos acompañará
-Esa quién es? – Le respondí rápidamente y aumentando nuevamente mi voz.
-Él es un compañero de Koizumi
-Por qué te refieres a ellos dos por sus nombres?- le estaba ya gritando!
-Porque Koizumi me hizo sentir bien, y Tenshi es alguien…
-Alguien qué?!
-No grites por favor – Volteo ligeramente hacia la derecha y su mirada también se movió ligeramente
-Discúlpame…
-Acepto tu disculpa
-Quiero saber quién es ese Tenshi, me gustaría verlo
-A mi también me gustaría verlo nuevamente
-Nagato san, estás nuevamente rara, casi tanto como aquella vez
-…
-Podría acompañarlos para poder conocer a ese tipo?
-Tenshi es su nombre
-A Tenshi entonces
-Dile a Koizumi, por mi no hay problema.
-Decirme qué? – Dijo Koizumi cuando justamente estaba cerrando la puerta al entrar silenciosamente.
-Ver a Tenshi! – Le grité
-Claro, nos vamos dentro de media hora, pero a las cinco tienes que estar acá, no puedes dejar solita a Asahina-san con Suzumiya san, no podemos asegurar que estarán bien ambas, si se quedan solas.
-Obviamente no dejaré que Haruhi hable con Asahina!
-Deja que hablen – Intervino Nagato – pues solamente tienes que escuchar sin que Suzumiya Haruhi se de cuenta, y si ves que la viajera del tiempo este en peligro, puedes entonces demostrarle a Suzumiya Haruhi que tu atención y todo tu ser, se enfoca a ella.
-Abrázala o bésala – dijo Koizumi – algo que le demuestre el cariño que le sientes, o no le sientes afecto?
-Claro que sí! – le respondí


Nos sentamos entonces a tomar el té, Asahina san sirvió el té como siempre, Koizumi sentado al otro extremo de Nagato, yo en medio de ambos y Asahina enfrente de mi, en medio de Koizumi y Nagato. Tomamos el té, hablamos de los estudios un poco y recordamos pequeñas cosas que vivimos, omitiendo el pseudo romance que tuvieron Koizumi y Nagato, que duró dos días, donde Koizumi aceptó que en realidad ya no sentía atracción por Nagato, estúpido Koizumi. Pasó el tiempo, y entonces Koizumi se levantó.

-Bueno, Yuki, Kyon…, vámonos, te deseo suerte Asahina san.
-Gracias Koizumi, les deseo Bendiciones en su viaje – sonrió la bella Asahina san

Empezamos a caminar, pasamos por muchos lugares que ya conocía muy bien, como la banca donde me encontré con Asahina san (adulta), cerca del edificio de Nagato, incluso cruzamos la calle, donde salvé en aquella ocasión a aquel niño que es tan importante para Asahina san. Nos encontramos cerca de aquel lugar donde Koizumi me mostró sus poderes, lo recordaba muy bien y ahí se encontraba, un tipo, de aspecto latino y con un leve acento del mismo.

-Buenas tardes- sonrió esta persona que veía por primera vez
-Hola – sonrió Koizumi
- Qué tal – le dije yo, mientras Nagato san, le dio una leve sonrisa y levantó su mano levemente, como aquella expresión que tiene que pareciese que quisiera subirse los lentes que no posee ahora. Él y Nagato san, se quedaron viéndose fijamente a los ojos casi cinco segundos, Koizumi entonces dijo:
-Tenshi, él es Kyon, Kyon él es Tenshi
-Mucho gusto, vengo de Centroamérica- me dijo mientras me extendía la mano.
-Igual, yo soy de acá- le dije tratando de darle una sonrisa y tendiéndole la mano, Tenshi entonces dijo
-Les quisiera mostrar el lugar donde está el helicóptero, que utilizaremos para desaparecer un pequeño instante de este país. Kyon, sabias que todos los que desaparecen son enviados a Centroamérica?- Me dijo sonrientemente mientras se estaba adelantando para guiarnos en el camino.
-Ahora que lo dices, creo que es cierto…, aquel tipo se fue a Honduras no?
-Claro que sí, Asakura incluso está allá, pero solamente su cuerpo, no tiene recuerdos de absolutamente nada de lo que sucedió aquí.
- Ya veo – le concluí, mientras él se adelantó… vi que Nagato corrió un poco para alcanzarle y aunque con la cabeza baja, caminar a su lado, mientras Koizumi y yo nos quedamos atrás.
- Viste eso – me dijo Koizumi casi susurrándome
- El qué?
- La forma en que corrió Yuki
- Me pareció un poco más femenina, agrada que se comporte así
- Claro, le admiro, confundí esa admiración con gusto hacia ella
- Por una parte fue bueno que ya no siguieses engañándola a ella ni a ti mismo con esa confusión
- Claro, me gusta que sea ella misma, la admiro demasiado
- Lo entiendo, yo a parte de mi admiración le tengo respeto y afecto también

Seguimos caminando, mientras pude observar que Tenshi le dirigía algunas palabras a Nagato, mientras notaba que ella como era de esperarse respondía con "sí", "no", "…", "tal vez" y "un poco…", evitándole la mirada, siempre viendo donde pisaba. Nuestro paso era lento, y aunque el cielo estaba oscuro, muy nublado notándose que estaba a punto de llover, era aún la una y media de la tarde, por lo que no tenía prisa. Llegué a notar mientras pasaba el tiempo que, Tenshi le miraba y ella le miraba también, daba una leve sonrisa, mientras él sonreía a las claras, y seguían su mirada a sus propios caminos. En más de una ocasión de ese acto repetitivo que les causaba gracia a esos dos de adelante, ella dejaba de sonreír y solo lo veía con una mirada que quisiese aparentar frialdad, pero sus mejillas levemente sonrojadas, no respaldaban lo que Nagato quería dar a demostrarle al centroamericano.

Llegamos por fin…, era una bodega que estaba cerrada, Tenshi la abrió con el monitor que sacó de su bolsillo, y observé que ahí estaba el helicóptero que los iba a "desaparecer" a Centroamérica.
-Creo que todo está bien, ahora me iré a cuidar de Asahina san
-Toma – Tenshi me dio un papelito – dáselo a Asahina san, no le digas de parte de quien es, solo dáselo por favor – me sonrió, vi como Nagato lo vió ligeramente y observó el papelito doblado que yo tenia en mi mano.
-Kyon, léelo, no quiero que pienses mal, léelo en voz alta por favor
- Está bien, ahora voy… - lo desdoble y lo leí en voz alta – "Asahina san, se que alguien te ha dicho ya que eres alguien muy útil para todo el grupo, y ahora un admirador te dice lo mismo, que sigas adelante que alguien más a parte de Kyon te anima desde lejos, te deseo muchas Bendiciones y éxitos en todo", no dice quien lo firma, lo entrego así?
-Sí, por favor
-Esta bien, adiós entonces, nos vemos luego
-Claro, si Dios quiere – me dijo el centroamericano que dejaba notar sus creencias latinoamericanas, observé ligeramente que Nagato mostraba su gélida expresión, y me di la vuelta para marchar, camine cerca de veinte pasos, voltee a ver, y vi la sonrisa de Koizumi, vi a Tenshi hacer lo mismo, pero éste, tomo la mano de Nagato, ella sorprendida se empezó a sonrojar y volteó su cabeza a Tenshi, quise quedarme con esa escena, voltee y seguí mi camino.


Caminando me encontré un taxi que frenó hacia mi y me subí…, le dije
-Por favor lléveme a…
-El joven Tenshi me dio la dirección, no se preocupe.
-Gracias – le dije mientras estuve pensando todo el día en los cambios drásticos que Nagato ha dejado que Koizumi y yo observemos.
Empezó a llover, el móvil me vibró, era un mensaje multimedia, traía un audio, y un texto que decía: "está canción es perfecta para el momento", guardé el archivo y era "The Scientist" del grupo Coldplay.


Lo estuve escuchando repetidamente hasta que llegamos, bajé del taxi, y caminé nuevamente hacia el salón del club de literatura, vi a Haruhi caminar sin mostrar alguna emoción en su rostro, subió al cuarto del club y dejó la puerta abierta, entonces le seguí a una distancia prudente para que no me viese. Ella se sentó en el ordenador y dijo a la única persona que se encontraba en el cuarto del club.
-Qué piensas de Kyon?
-Hasta hace unos minutos, nada más allá de afecto
-Hace unos minutos? – le contestó Haruhi rápidamente a la Asahina san que ahora parecía la normal, la misma Asahina de siempre
-Claro, afecto de compañero
-Cómo tu hermano?
-Sí!,
-Ya veo… - dijo Haruhi observando el monitor, con una mano en su barbilla y la otra en el ratón del ordenador.
-Y tú, qué cosas positivas le ves a él?
-Por qué preguntas eso Mikuru chan?
-Porque tú me preguntaste – le sonrió Asahina
-Eso es personal- dijo Haruhi sin darle la mirada a Asahina, a lo que la viajera del tiempo le contesto con una risita pícara. Haruhi se levantó, le sonrió con una mirada pícara también, mientras la tomo por los hombros a morderle la oreja, mientras ambas reían puras hermanitas, una escena realmente agradable, entonces Haruhi detuvo un momento su pequeño jueguito y le dijo:
-Nada de esta conversación a algún miembro de la brigada hee Mikuru-chan – Haruhi se lo dijo seriamente, con una sonrisa y guiñándole el ojo.

Conté hasta diez y entre, como si viniese por ahí, Haruhi me sonrió malvadamente y luego cerró los ojos… y su mirada se volvió amable tanto como su sonrisa

-Kyon, vamos a ir a dar un paseo bajo esta lluvia, me encantan estos días, toma tu capa, que Mikuru chan, tú y yo, saldremos a dar un paseo
-Esta bien…- Haruhi tomó su capa, la sombrilla de los profesores y salió tarareando la sonata número 14 para piano de Mozart, mientras Asahina san y yo la seguíamos hacia la lluvia.

--fin--

___________________________________________
avatar
AJS
Moderador

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 26
Localización : En las nubes...

Ver perfil de usuario http://angeljshikamaru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños deseos de Suzumiya Haruhi

Mensaje por Amayoro el Sáb Jul 09, 2011 8:55 pm

0_0 que interesante... =)
avatar
Amayoro

Mensajes : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 25
Localización : guatemala

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños deseos de Suzumiya Haruhi

Mensaje por kodashi el Lun Ago 08, 2011 1:21 pm

muy buen trabajo sigue colocando fics Very Happy

kodashi

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños deseos de Suzumiya Haruhi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.