Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuesta
Seguir a Makenai_kei en Twitter
Últimos temas
» Libbix.hime desu! n.n
Miér Sep 05, 2012 1:31 pm por Iqki

» hola a todos
Lun Feb 13, 2012 6:52 pm por Sogetsu

» Ayuda y Soporte Tecnico en lo que se pueda de PC
Miér Dic 21, 2011 3:33 pm por janesbondw

» Ola a Todos :D
Jue Nov 03, 2011 3:42 pm por ryuk

» Q animes me recomiendan??? =)
Jue Nov 03, 2011 3:00 pm por Chibi_Rod

» mural anime
Lun Oct 31, 2011 1:09 am por GERP

» Hola a todos
Vie Oct 28, 2011 11:55 pm por MUSTANGGT

» nuevito de paquete :D
Lun Sep 12, 2011 8:37 pm por bross

» Extraños deseos de Suzumiya Haruhi
Lun Ago 08, 2011 1:21 pm por kodashi

» Mural anime 2
Lun Ago 08, 2011 1:20 pm por kodashi

Sondeo

mangas de basketball

Makenai :: Foros :: Manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mangas de basketball

Mensaje por daniza88 el Jue Abr 07, 2011 12:44 pm

aquí les dejo titulos de mangas sobre basketball







Dear Boys Act II
El equipo de baloncesto del Instituto Mizuho practica con la esperanza de poder participar en el torneo nacional. En las preeliminares, los jóvenes atletas compiten contra sus rivales de los institutos Shonandai Sagami, Honmoku Higashi y el de Yokohama. ¿Conseguirán los del Mizuho competir en el torneo nacional y volver a jugar una vez más contra los de los institutos Narita Chou y Meiwadai Hitachi? ¡La lucha del equipo de baloncesto del Mizuho renacido de sus cenizas para convertirse en los campeones del torneo!


Kuroko no Basket
En la gloriosa historia de la Escuela Media Teikou, en el equipo de baloncesto hay un equipo llamado el "más fuerte", una generación con cinco jugadores llamado "La Generación de los Milagros". Sin embargo, aún hay una persona que los 5jugadores reconocen como superior, y que es Kuroko Tetsuya, "El Jugador Fantasma". Ahora, cada uno de ellos se ha unido a una escuela secundaria, y así la carrera para ser el # 1 ha comenzado. Kuroko decidió ir a la escuela secundaria Seirin y ahora, junto con su compañero de equipo Kagami Taiga están decididos a ir hacia la cima.



Slam Dunk
Narra la historia de la evolución como jugador de baloncesto y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi.El manga comienza en las tan esperadas nacionales que tanto deseaba akagi (capitan) en la que se servidora de bajo mundo 2 partidos uno contra toyotama que ganaron sin tanto esfuerzo y contra sannon que es el tricampion nacional en el cual necesitaran todos los animos de hanamichi y sus grandes dotes atleticos para ganar


I'll (Generation Basketball)
Akane Tachibana es una gran estudiante de primer año de secundaria que, a pesar de su talento para el baloncesto, decide abandonar los clubes deportivos, debido a la presión que ejercen sus compañeros sobre ella. Una vez que llega a bachillerato, sin embargo, se encuentra con un estudiante, Hiiragi, del que se "enamora" a primera vista y decide unirse al equipo junto a él .

REAL
La historia gira en torno a tres jóvenes: Tomomi Nomiya, deserto de la escuela, Togawa Kiyoharu, un ex velocista, que ahora juega baloncesto en silla de ruedas y Takahashi Hisanobu, un lider popular de la escuela secundaria del equipo de baloncesto que ahora se encuentra un parapléjico después de un accidente.Real cuenta con un elenco de personajes que se encuentran marginados por la sociedad, pero todos unidos por una característica común: el deseo de jugar al baloncesto, sin lugar para jugar pulg Nomiya

Buzzer Beater

La historia comienza en el año 2xxx, todos en el universo juegan al baloncesto, pero en la liga inter galáctica solo hay extraterrestres, allí entra Hideoshi Tanaka, un niño de la calle con grandes aptitudes para el baloncesto, para crear un equipo solo de seres humanos, Yoshimune, un anciano anterior presidente de la Liga intergaláctica, reúne a los más grandes jugadores del planeta y se propone crear un equipo que llegue a las ligas mayores, incluyendo a Hideoshi, la serie cuenta las peripecias del equipo para entrar a la liga y el desarrollo de los jugadores, incluyendo a la mismísima nieta de Yoshimune.


Ahiru no Sora
Él es corto, débil, y acaba de entrar a una nueva escuela. Kurumatani Sora es el protagonista de esta historia al que le gusta el baloncesto. El ha estado practicando tiros a aros desde que era pequeño y ha estado tratando de ponerse alto justo como su madre, que "solía" ser un jugador de baloncesto.



Cross Over

Ogata Natsuki le gusta jugar el deporte del baloncesto.Su pasión por el juego y su esfuerzo compensa su baja estatura. Alentada por su alto equipo Junior, hace una prueba para el superior equipo de baloncesto de High School, la Academia FujiwaraDespues de su prueba, se realiza un juego de exhibicion, la Academia Fujiwara contra la Escuela Secundaria San Mariannu, Después de una lesión de un jugador de San Mariannu,Ogata Natsuki decide sustituir al jugador para lo que el juego pueda continuar.Despues descubre que el entrenador de la Academia Fujiwara ordeno que lesionaran al jugador de San Mariannu.Después de ver la diferencia en el espíritu deportivo entre los equipos, Ogata decide a asistir a San Mariannu y tratar de ayudarlos a derrotar a Fujiwara Academia.



Girl Got Game "Power"
Los hombres, cuando saben que serán papás, se imaginan a su pequeño hijo jugando con ellos el deporte que más les gusta. Algunos incluso le compran una pelota de fútbol o una raqueta de tenis cuando todavía no nacen.Pero después nace una mujercita. ¿Que harán, entonces? La opción uno es la más difícil: asumirlo. Pero hay otra opción: viste a tu hijita de niñito, y se acaba el problema.Eso es lo que hace este papá fanático del basquetball y la NBA. Mandar a su hija a un colegio mixto vestida de hombre, para que pueda jugar con los mejores.


Fight no Akatsuki
Akatsuki y Kiyoharu han sido amigos desde siempre, y pasaban sus ratos jugando los 2 solos al baloncesto. Pero todo empieza a cambiar cuando, en el instituto, cada uno tiene que inscribirse en un equipo distinto. Kiyoharu va al grupo "B", y Akatsuki acaba en el "F", conocido como el grupo de los fracasados
avatar
daniza88

Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mangas de basketball

Mensaje por Iqki el Vie Abr 08, 2011 3:23 pm

Arigato.! no sabía que hubiesen tantos. empezare a descargar jejeje..!

___________________________________________


SENSENIANDO
avatar
Iqki
Administrador

Mensajes : 1062
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 30
Localización : -guatepro-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Makenai :: Foros :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.